The Player9 v1.0: Video interactivo OFFLINE

El reproductor interactivo The Player9 está disponible para verse sin necesidad de conexión a internet.

Creado el martes, 26 de abril de 2016 21:56

Una nueva forma para interactuar con los videos en internet está al aire. Ahora, con The Player9, creadores y usuarios de contenidos audiovisuales en internet pueden interactuar con sus historias; pues este reproductor de video, permite a las personas pausar el video en cualquier parte y ver detalles de los productos que están viendo en pantalla.

En su nueva versión, The Player9 1.0, este reproductor de vídeos interactivos permite disfrutar de una experiencia sin tener que estar conectado a wifi o a los datos del teléfono móvil. 

Una vez tu video está publicado en ThePlayer9.com, puedes solicitar la descarga de una versión offline. Con este archivo en tu computador o dispositivo móvil, podrás interactuar con el contenido sin necesidad de internet.

Esta actualización es ideal para la presentación de contenidos a clientes, o disfrutar en cualquier lugar la experiencia de la historia de los video de tu marca.

Tanto en el computador de escritorio, como en dispositivo móvil y celular, el usuario podrá ver detalles como precios, colores, fotos, descripciones y precios de los productos que le dan vida a la historia.

¿Cómo obtener The Player9 offline?

Es muy fácil mándanos tu video a info@thewall9.com también la información de los productos (título, descripción, precio, link de cada producto y una fóto). Con esa información te hacemos un DEMO totalmente gratis.

CATEGORÍAS

actualizaciones