¿Cómo hacer vídeos interactivos con The Player9?

Te presentamos una nueva herramienta digital para vender productos en vídeos.

Creado el martes, 26 de abril de 2016 21:48

Una nueva forma para interactuar con los contenidos en formato de videos en internet está al aire. Ahora, con The Player9, creadores y usuarios de contenidos audiovisuales en internet pueden interactuar con sus historias; pues este reproductor de video, permite a las personas pausar el video en cualquier parte y ver detalles de los productos que están viendo en pantalla.

El usuario podrá ver detalles como precios, colores, fotos, descripciones... y hasta comprar el producto viendo el video. Es como irse de compras miestras disfrutas de las historias que te conectan.

Esta herramienta digital da la bienvenida a una nueva forma de ver y vivir los contenidos que vemos en los video de internet. Una nueva era para los videos interactivos ha llegado, un nuevo Youtube está a la vista.

¿Cómo funciona The Player9?

Te presentamos 3 marcas que se han unido a esta experiencia audivisual interactiva, para que conozcas en detalle esta herramienta digital :

Creamos el video interactivo en los espacios de El Retiro con la historia ‘Momentos Especiales’. Vive esta experiencia haciendo clic en cualquier parte del video.

 
Conoce los espacios, precios y beneficios del coworking Work&Go desde la comodidad de tu casa. Mira los detalles haciendo clic en cualquier parte del video.

Sé testigo del detrás de cámaras de una producción fotográfica de una marca de ropa femenina. Pausa en cualquier parte del video para ver en detalle los diseños de Égérie.

¿Cómo hacer un video interactivo con The player9?

Es muy fácil mándanos tu video a info@thewall9.com también la información de los productos (título, descripción, precio, link de cada producto y una fóto). Con esa información te hacemos un DEMO totalmente gratis.